Zamora tendrá nueva Subcomandancia de Seguridad Pública en Altamira

  • El proyecto ya está por concluir,
  • El nuevo edificio se ubica a un costado del fraccionamiento Altamira

Zamora, Mich.- Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento local y con la encomienda de contar con más instalaciones para la prevención del delito, está por concluir la construcción de la Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal de Zamora, que se localiza en la lateral norte del fraccionamiento Altamira.

Este nuevo edificio consta de una superficie construida de aproximadamente 440 metros cuadrados, para albergar las áreas de barandilla, archivo, sala de juntas, áreas médica, de detención y juzgado, gimnasio, baños al público y dormitorios para hombres y mujeres con servicio de sanitarios y regaderas.

También se construyeron un promedio de 200 metros lineales de barda perimetral, para resguardar las instalaciones, estacionamiento y zonas verdes, lo que permitirá al municipio tener un espacio más para los trabajos de prevención del delito.

La Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal de Zamora, ubicada a un costado del fraccionamiento Altamira, será un gran aporte para el quehacer de la policía, principalmente en el sector poniente de la ciudad y agilizará los tiempos de respuesta en caso de cualquier eventualidad.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro También se contribuye al equipamiento urbano Zamora, …

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *