“Zapatazo al Corazón” llega a La Beatilla

  • Fueron entregados 28 pares a niñas en las colonias Huertas Zamoranas y Luis Donaldo Colosio.

Zamora Michoacán.- Como parte del programa “Zapatazo al Corazón”, el cual es ejecutado por el sistema DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega de 28 pares a niñas de las colonias Huertas Zamoranas y Luis Donaldo Colosio. La entrega se hizo de manera directa para cerciorarse de que realmente lo necesitan y así ayudar a que el programa llegue a más niños de la ciudad.

La directora del DIF Juanita Cárdenas explicó que el programa tiene como objetivo apoyar a la economía familiar y sobretodo darles un momento de alegría a los niños y niñas que se han visto muy afectados por la pandemia del COVID 19, el encierro y las medidas de sanidad que han dejado cargas de estrés en ellos.

Los pares de calzado fueron 18 para Huertas Zamoranas y 10 para niñas de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

No se escatimarán recursos para enfrentar la sequía en Michoacán: Bedolla

Gobernador afirmó que la prioridad para la región de Zamora es el rescate del río …

Centros Promotón recibieron la visita de el Club Rotario Zamora

Integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza y directivos de los Centros Promotón recibieron la visita …

Deja un comentario