ACERCA DIPUTADA IVONNE PANTOJA CURSOS SOBRE SALUD EMOCIONAL A JÓVENES DE ZAMORA

  • Violencia en el noviazgo, nutrición y amor propio fueron los cursos impartidos por especialistas a los jóvenes.

 

La salud emocional y física de los jóvenes siempre será nuestra prioridad; tenemos el compromiso de acercar herramientas para que desarrollen relaciones más sanas en su entorno, afirmó Ivonne Pantoja Abascal, diputada por el distrito de Zamora, al llevar el curso “Amarte sana-mente” a alumnos de educación media superior.

Para celebrar el Día del amor y la amistad, la legisladora acercó a alrededor de 500 jóvenes de secundaria y preparatoria, cursos para mejorar sus relaciones interpersonales y la percepción de amor propio.

“Los jóvenes deben ser conscientes del valor que tienen, tenemos que inculcarles el amor propio y el respeto. Con estos cursos brindados por especialistas en psicología y nutrición, les daremos herramientas a los jóvenes para que tengan relaciones más sanas, ya sea con ellos mismos, hasta con sus compañeros, pareja y familia”.

Del 13 al 17 de febrero se desarrollaron los cursos sobre violencia en el noviazgo, nutrición y amor propio, impartidos por especialistas que colaboran en la Casa Enlace en Zamora.

Ivonne Pantoja destacó la importancia mantener actividades que fomenten un desarrollo sano para que las nuevas generaciones tengan interacciones basadas en el respeto mutuo y que se reflejen en una mejor sociedad.

“Si estas actividades se convierten en algo cotidiano, los jóvenes tendrán a su alcance más recursos para hacer mejores elecciones y se verán reflejadas en su futuro inmediato. Queremos vivir en un mejor estado y para lograrlo, debemos empezar por sembrar la semilla del respeto y amor propio en las nuevas generaciones”.

Reiteró el compromiso por continuar atendiendo a más personas y apoyando a las niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Entrega Diputada Ivonne Pantoja calentadores solares a bajo costo a 70 familias zamoranas

Fueron beneficiados 70 hogares con la entrega de calentadores solares a bajo costo. Con la …

Sector empresarial indispensable para fortalecer el desarrollo de Michoacán: Diputada Ivonne Pantoja

La diputada por Zamora acudió en representación de la 75 Legislatura a la Toma de …

Deja un comentario