Actualiza tus redes sociales con estas esculturas de la Casa de la Cultura de Morelia

• Fueron realizadas hace 45 años por José Luis Linares, con pedazos de chatarra

 

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2024.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a que nos sorprendas y le des vuelo a tu creatividad, tomándote una foto con las esculturas de El Quijote y Sancho Panza, que se encuentran en la Casa de la Cultura de Morelia.

 

Estas piezas escultóricas fueron creadas hace 45 años por el artista José Luis Linares con materiales como cadenas, bujías y pedazos de fierro, dándole a la chatarra un segundo uso.

 

Así que ya lo sabes, para tus fotos puedes utilizar como fondo estas piezas de arte y no olvides compartirlas con todos tus contactos.

 

La Casa de la Cultura de Morelia se encuentra en la calle Morelos Norte 485, en el Centro Histórico de Morelia, y tiene acceso es gratuito.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

¿Quieres entrar a la Compañía Nacional de Teatro? Consulta esta convocatoria

•⁠  ⁠El registro en línea de las postulaciones cerrará el 17 de mayo a las …

Conoce los templos con retablos de madera dorada que hay en Morelia

•⁠  ⁠En esta conferencia de la Secum, el jueves 16 de mayo en el Museo …

Deja un comentario