Agilizarán trámites para nuevo panteón en Ario

  • Ayuntamiento y comunidad comprometen a gobierno estatal para dar solución
  • Entregan documentos petitorios directamente al Gobernador 

Zamora Michoacán, 24 de febrero de 2021.- Por la urgente necesidad que tiene la Tenencia de Ario de Rayón y colonias aledañas para disponer de un nuevo panteón, el Jefe de Tenencia Miguel Hibarguen, en coordinación con el Alcalde Martín Samaguey Cárdenas, entregaron directamente al Gobernador Silvano Aureoles Conejo los documentos del trámite, aprovechando su visita por Zamora.

 El Jefe de Tenencia de Ario  aprovechó para entrevistarse con el Gobernador, a quien puso al tanto de la situación y avance que se tiene sobre este tema, ya que el antiguo panteón está totalmente saturado. La petición fue recibida con el compromiso del gobernador de darle seguimiento y pronta solución.

Hibarguen recordó que, gracias al presidente municipal Martín Samaguey,  personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales (SEMACCDET) ha estado trabajando en los documentos, requisito indispensable para poder aperturar el nuevo espacio destinado a realizar los entierros locales.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Familias se suman al 15vo “bicicletón” de la Tenencia de Ario de Rayón

● Paisanos que radican en Estados Unidos se suman a esta labor para mejora del …

Tercera ola, la más grave en toda la epidemia: Silvano Aureoles

De no tomar las medidas necesarias será inevitable pasar a semáforo rojo en las próximas …

Deja un comentario