Gobierno zamorano sanitiza, descacharriza y aplica Abate en colonias y comunidades

* En reciente jornada se suman las colonias La Carcajada y Javier Acuña, así como la comunidad Estancia de Amezcua  

Zamora Michoacán, 25 de febrero de 2021.-  Personal del Gobierno zamorano en coordinación con autoridades auxiliares, realizó labores de prevención contra el dengue y combate al COVID-19 en varias colonias y comunidades del municipio. 

Fernando Morales, coordinador, señaló que “Por instrucciones del Presidente Martín Samaguey Cárdenas, se continúan los trabajos en espacios públicos del municipio y en esta ocasión se realizó limpieza de lotes baldíos, colocación de Abate, fumigación y sanitización en calles y plazoletas de la comunidad Estancia de Amezcua, las colonias La Carcajada y Javier Acuña”.

Al respecto, el Encargado del Orden, Carlos Lisandro Alfaro Ríos, a nombre de las familias de esta parte de la ciudad agradeció al mandatario local por la disposición de personal y equipo para combatir estas enfermedades virales, ya que es una acción solicitada por la población.  

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *