Reconocen importancia de la medicina tradicional en Zamora

Zamora Michoacán, 25 de febrero de 2021.-Por la importancia que ha significado en los últimos meses el conocimiento sobre el cuidado a la salud, el Ayuntamiento de Zamora, que preside Martín Samaguey Cárdenas, mediante la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, realizó un taller de medicina tradicional.

A quienes se interesaron por adquirir estos conocimientos se les entregó un reconocimiento; “Ahora mismo estamos viviendo tiempos donde lo más importante es el cuidado de la salud, de ahí que volteemos a los orígenes de la medicina”, señaló la coordinadora del evento Judith Paola Villamar Izarraraz. 

Cabe decir que entre las enseñanzas se incluyeron el uso del barro, pomadas, atrapasueños, masajes, mandalas, semillas, plantas, yoga, temazcal, hidroterapias, armonización con copal, entre otros.  

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

“En este distrito: ¡Somos la Fuerza Productiva de Michoacán!: Enrique Godínez Del Río

“Creo firmemente en que hay que hacer acciones decididas y de alto impacto para detonar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *