Alcaldes se unen a la propuesta del presidente Carlos Soto para mejorar la economía regional

  • Jesús Infante Ayala presidente de Ecuandureo, Isidoro Mosqueda de Jacona y César Enoc Tamayo Herrera de Ixtlán estuvieron presentes en el relanzamiento del Parque Industrial para reactivar la economía de la región

Ecuandureo, Mich. a 6 de septiembre del 2021.- Con la unión de esfuerzos se pueden lograr grandes cosas, aseguró el presidente municipal Carlos Soto Delgado en el relanzamiento del Parque Industrial de Ecuadureo, con esta acción refuerzan el compromiso de trabajar como zona metropolitana.
Aunque oficialmente no existe un documento que identifique a los municipios de Zamora, Jacona, Ecuandureo, Ixtlán y Tangancícuaro como zona metropolitana, las acciones en conjunto serán una línea para mejorar las condiciones de esta región.
La iniciativa de trabajar en conjunto fue realizada por el edil zamorano, quien indicó que es importante la suma de esfuerzos y de manera histórica lo están haciendo con el objetivo de rescatar la economía de la región.
Indicó que la participación de sus homólogos de Ecuandureo Jesús Infante Ayala de Ecuandureo, Isidoro Mosqueda Estrada de Jacona, César Enoc Tamayo Herrera de Ixtlán así como David Melgoza Montañez de Tangancícuaro es el primer paso para recuperar la confianza de los inversionistas interesados en la zona.
Explicó también que hacer que las cosas sucedan depende de la voluntad colectiva, por lo que es importante que los alcaldes hayan aceptado esta unión para fortalecer al Parque Industrial y generar empleos mejor pagados que tanto requiere la población.
De la misma forma Soto Delgado agradeció y reconoció a los munícipes que desde el pasado 21 de julio mostraron su interés por participar en conjunto por el bien de los ciudadanos y este día lo han refrendado.
Actualmente el Parque Industrial cuenta con un 25 empresas que laboran en el lugar cuya extensión es de 65 hectáreas y tiene espacio suficiente para la llegada un mayor número de negocios que puedan reforzar la actividad económica de la región.
Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa para anunciar el relanzamiento de del Parque Industrial en donde se contó con la presencia de los ediles de Ecuandureo, Jacona, Ixtlán y Zamora.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Michoacán tendrá trámites rápidos y menos engorrosos para facilitar la instalación de empresas

A través de la primera ventanilla digital de inversión que pondrá en marcha la Sedeco …

Cuarto Congreso Internacional del Mango de México: “Cultivando conexiones, conectando mercados”

Se celebrará en Guadalajara, Jalisco en (México) los próximos días 21 y 22 de noviembre  …

Deja un comentario