Aplican en Zamora 2a dosis de vacunación a personas en situación de cama y rezagados

  • Personal del Sector Salud, será responsable de la aplicación

20 de abril de 2021; Zamora, Mich.- Este martes 20, comenzó la aplicación a domicilio de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 a adultos mayores de 60 años que hubiesen recibido primera dosis y se encuentren en situación de cama, bajo impedimento médico para trasladarse para recibir la vacunación en Zamora.

De acuerdo con información de las autoridades sanitarias,  la segunda dosis de vacuna también se estará aplicando, a partir de las 12 hrs.  en el Centro de Salud, “Niños Héroes”, a personas mayores de 60 años que ya hayan recibido la primera dosis, y que no hayan podido acudir durante las jornadas masivas a las sedes establecidas, únicamente presentando el comprobante de primera dosis, copia de identificación y CURP.

“Este programa es  público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Crearé el Instituto Municipal de la Juventud: Rubén Nuño

Con hechos palpables, vamos con todo por la recuperación económica, afirmó el candidato del PRI …

Hoy 12 de Mayo “Día del Comunicólogo”  se consolida la identidad de quienes Informan.

Zamora, Mich., 12 de Mayo del 2021.- DIA DEL COMUNICÓLOGO ¿Qué es un comunicólogo? Cada 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *