Apoya Ayuntamiento zamorano a Telesecundaria de Linda Vista

  • Gobierno municipal se une a labores de mejoramiento al interior de la escuela
  • Aporta fletes con material de filtro para mejoras en patio

Zamora, Mich.- Con la finalidad de colaborar con la institución educativa y ofrecer mayores condiciones a la comunidad estudiantil, el Gobierno Municipal apoya a la Telesecundaria 476, que se localiza en la colonia Linda Vista, con 14 fletes de filtro para la realización de varias obras de mejoramiento al interior de la escuela.

Con unidades de volteo  de la Dirección de Obras Públicas, se procede al traslado del material hasta las instalaciones educativas, agilizando los trabajos de dignificación que contemplan la creación de un patio o explanada para beneficio de los estudiantes.

Los directivos de la Telesecundaria 476 de la colonia Linda Vista agradecieron el apoyo recibido por el municipio con los fletes de filtro, lo que representa un apoyo importante para acelerar los trabajos hacia el interior de la escuela.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gobierno de Tarímbaro y profesores implementan proyecto educativo municipal

La reunión permitió conocer el panorama de la situación de las instituciones académicas del municipio …

Cabildo aprobó que se firme el documento de “La Alianza por la sustentabilidad, compromiso con la Carta de la Tierra”

• El presidente Carlos Soto ya se ha manifestado a nivel nacional en favor de …

Deja un comentario