Apoya DIF Zamora al asilo “El Buen Samaritano”

  • Las áreas que participaron son adulto mayor y psicología
  • Los adultos mayores recibieron pláticas de autoestima, ejercicios de motricidad y canto, además de terapia psicológica

25 de junio de 2021, Zamora, Michoacán. – Las áreas de Adulto Mayor y Psicología del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, acudieron al asilo de ancianos “El Buen Samaritano”, con la finalidad de ofrecerles atención y servicios de beneficio a personas de la 3a edad. 

Durante las visitas, personal del área de psicología, realizaron diversas pláticas con temáticas de autoestima, relaciones familiares y el valor de aceptar la edad, estos temas fueron impartidos de manera general.

Los integrantes del departamento de Adulto Mayor prepararon ejercicios de activación física, donde además de trabajar con actividades motrices, convivieron y disfrutaron con los adultos mayores del asilo con diferentes canciones, en un ambiente de alegría y diversión. 

Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del Sistema DIF Zamora, señaló que se seguirán implementando actividades y talleres para los diferentes sectores de la población, principalmente para adultos mayores y personas con un alto índice de vulnerabilidad, con la finalidad de aportar calidad de vida. 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dignifican Calzada Zamora-Jacona y Rotonda de los Hombres Ilustres

– Con labores de pintura y balizamiento – Se atienden los desayunadores, bajadas peatonales y …

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Deja un comentario