Arranca Fundación Merza con “Más Tapitas, Más Fortaleza Contra el Cáncer”

-Las tapitas recaudadas servirán para entregar prótesis mamarias externas y pelucas oncológicas

     Con la finalidad de respaldar a mujeres en la lucha contra el cáncer, Grupo Merza en conjunto con la empresa ALEn, lanzaron la campaña “Más Tapitas, Más Fortaleza Contra el Cáncer”, la cual recolectará tapitas de plástico en 3 tiendas Merza con vigencia del 9 de septiembre al 30 de Noviembre.

     Jeannet Hernández, Gerente de Fundación Merza, mencionó que los contenedores se localizarán en Zamora, afuera de las tiendas Merza Kuntani y Jardinadas, mientras que en Jacona se instalará en la tienda Merza Portales, frente al mercado.

     De la misma manera, con la finalidad de promover la cultura del cuidado ambiental y buscando que más familias participen de esta acción de separar tapas y reciclarlas, se instalará un contenedor más en la Calzada Zamora-Jacona, a la altura de Plaza Ana. 

    El fondo obtenido del total de tapitas recicladas será destinado a Fundación Vive sin Cáncer. La Directora Paulina Castro Gil puntualizó que el impacto directo se verá reflejado con la entrega de prótesis mamarias externas y pelucas oncológicas que fortalecen en temas de seguridad y autoestima a mujeres que luchan contra cualquier tipo de este padecimiento.

     En su intervención, Rogelio Mora Magallón, Director Comercial de Autoservicios, recordó que además de la importancia de la ejecución de campañas a favor de las causas sociales, Merza ha demostrado su compromiso en generar acciones que trabajen por lograr una mayor sustentabilidad y hacer equipo con “Reciclar para Ganar con ALEn” y la ciudadanía.

     Se develaron los contenedores en forma de corazón que estarán ubicados en las tiendas participantes, en los que se espera la aportación importante de las familias de Zamora y Jacona para generar los fondos suficientes que traerán un gran beneficio para mujeres en la lucha contra el cáncer.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Centro Cultural Casona Pardo abre sus puertas en Zamora

El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró dos exposiciones acompañado por Gabriela Molina Aguilar, …

Mejora IMSS abasto de medicamentos y procesos de atención médica a pacientes oncológicos

Se realizó la nonagésima octava reunión entre autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social con …

Deja un comentario