Arranca programa para las familias de niñas y niños con cáncer; recibieron 4 mil pesos mensuales

  • Presidente Carlos Soto celebra instalación de primer CEIBAS en colonia Salinas de Gortari

Zamora, Michoacán; a 4 de agosto de 2022. – Con el objetivo de fortalecer la salud y la economía de los zamoranos arrancó el programa de apoyo para las familias de niñas y niños con cáncer en el Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) de la colonia Salinas de Gortari.

El presidente Carlos Soto Delgado expresó que este apoyo que fortalece la economía de las niñas y niños con cáncer y se logra gracias a la colaboración con el Gobierno del Estado de Michoacán para atender el tema de la salud y programas sociales.

Finalmente, la secretaria del Bienestar en Michoacán, Carolina Rangel Gracida, aseguró que en Zamora se tienen nueve “familias cuidadoras” beneficiadas con el programa que garantiza el hecho de que reciban 4 mil pesos mensuales para el tratamiento de los menores y se pretende apoyar a todas las familias que se encuentren en esa condición.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Unidad deportiva el Chamizal fue sede de mega práctica de box

Participaron más de 40 pugilistas de diversas escuelas del Estado; se preparan para Olimpiada Municipal …

SAPAZ repara colector general sanitario de calle Central en Linda Vista

Evitará brote de aguas residuales y focos de infección en la colonia Zamora, Michoacán; a …

Deja un comentario