Arriban tres michoacanos más procedentes de Israel: Segob

La madrugada de este sábado se reencontraron con sus familiares en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2023.-Tres michoacanos más arribaron durante la madrugada de este sábado a la entidad, mismos que se encontraban en Israel.
Las tres personas fueron localizadas y contactadas por personal de la Secretaría de Gobierno para poder abandonar Israel a través de la vía terrestre hacia Jordania.
Una vez en Jordania, la Secretaría de Gobierno encontró un vuelo comercial para que los paisanos pudieran regresar a México.
Luego de un trayecto de más de 30 horas, dos hombres y una mujer originarios de Tangamandapio pudieron reencontrarse con sus familiares en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
De los 16 michoacanos que se encontraban en Israel, solo permanece una persona, misma que es residente de dicho país.
De los 16 michoacanos que se encontraban en Israel, solo permanece una persona en aquel país, la cual es residente del mismo, ya que ocho regresaron en vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana; una joven viajó a Suiza, donde habita; tres abandonaron el lugar por sus medios; y tres más arribaron a México esta madrugada.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

– El siniestro se registra en la zona del lago de Cuitzeo Santa Ana Maya, …

Huanancha, la indumentaria tradicional que prevalece a través del tiempo

• Ireri Oseguera nos comparte parte del legado ancestral de San Pedro Zacán, a través …

Deja un comentario