Atecucario está con Loaiza; vecinos confían que su proyecto es el único que hará progresar a las comunidades

En un gesto de cercanía y compromiso con las comunidades, el candidato a la presidencia municipal de Zamora por el PRI-PRD, Loaiza, visitó la comunidad de Atecucario, donde los vecinos expresaron sus necesidades y deseos para un mejor desarrollo.

Durante el encuentro, los vecinos de Atecucario solicitaron mejoras en infraestructura vial, atención integral desde las zonas periféricas hasta el centro, así como una mejora sustancial en la calidad y cantidad de agua para la comunidad.

En respuesta, Loaiza aseguró que su administración no dejará de lado a ninguna comunidad y se comprometió a trabajar en conjunto con los habitantes de Atecucario para lograr un progreso equitativo en toda la municipalidad. “Nosotros sí nos vamos a acordar de las comunidades y les daremos nuestro apoyo para que progresen al mismo ritmo que la cabecera municipal”, afirmó el candidato.

Atecucario, sumándose al proyecto de Loaiza, espera contar con un gobierno que atienda sus necesidades de manera integral y que regrese para cumplir con las mejoras prometidas una vez en el gobierno municipal.

*Loaiza recibe un gran recibimiento en la colonia Valencia*

El candidato a la presidencia de Zamora por el PRI-PRD, Loaiza, visitó la Colonia Valencia y fue recibido con entusiasmo por parte de los vecinos.

Durante su encuentro, Loaiza destacó la importancia de continuar acercándose a la comunidad y sumando más ciudadanos al proyecto de gobierno que propone soluciones concretas a los problemas actuales.

“Seguimos tocando puertas, sumando a más ciudadanos a este proyecto de gobierno que sí resolverá los problemas que hoy padecen en sus colonias”, mencionó Loaiza. “Nuestro compromiso es claro: una vez que ganemos, regresaremos a cada colonia y comunidad para que ellos nos digan qué es lo que realmente necesitan. Seremos un gobierno de soluciones”, enfatizó el candidato.

La recepción positiva por parte de los vecinos refleja el respaldo y la confianza que la comunidad está depositando en la propuesta de Loaiza para mejorar la calidad de vida en Zamora y trabajar de manera cercana con los ciudadanos en la búsqueda de soluciones efectivas.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario