Cabalgatistas de Zamora agradecen apoyo de Carlos Soto

En un encuentro emotivo y lleno de reconocimientos, Carlos Soto, candidato del PAN a la presidencia de Zamora, se reunió con grupos de cabalgatistas de Zamora. Durante la reunión, los cabalgatistas expresaron su profundo agradecimiento por el apoyo incondicional que han recibido de Carlos Soto a lo largo de su gestión. Destacaron su compromiso con la preservación de la cultura y tradición de las cabalgatas zamoranas, subrayando la importancia de mantener viva esta parte integral de la identidad local.

Carlos Soto, en su intervención, reafirmó su compromiso de continuar respaldando a las cabalgatas de las rancherías de Zamora. Propuso la gestión de una credencial de cabalgatistas para fortalecer el vínculo con las autoridades y garantizar el reconocimiento y apoyo adecuado a los diferentes gurpos. Su presencia y apoyo constante a lo largo de los últimos dos años han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los cabalgatistas, un gesto que ha sido valorado y apreciado por todos ellos.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario