Atenderá “Uichu” a mascotas en Villas del Oriente de Morelia

Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2021.- La Unidad Móvil “Uichu” llegó a la colonia Desarrollo Villas del Oriente Segunda Etapa, de esta ciudad, para brindar servicios de vacunación antirrábica y esterilización, completamente gratuitos, a perritos y gatitos.

“Es una labor tan noble la que estamos realizando; nos da mucho gusto ver que el esfuerzo ha valido la pena y cada vez son más personas las interesadas en atender a sus gatitos y perritos. Ellos nos traen amor incondicionalmente, por ello Uichu busca que los dueños le regresemos un poco de ese amor con cuidados adecuados a su salud totalmente gratuitos”, aseguró la coordinadora general de Comunicación Social del Estado, Julieta López Bautista.

Será este jueves 4 y viernes 5 de marzo que las y los interesados podrán acercarse a la Unidad Móvil y llevar a sus mascotas.

Los servicios se ofrecerán desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde; es necesario que las personas usen cubrebocas adecuadamente al acudir a la unidad y cumplir con las medidas sanitarias, como la sana distancia y uso de gel antibacterial.

Para garantizar un mejor servicio, se recomienda a las y los propietarios de mascotas agendar previamente una cita en el caso de esterilizaciones.

Con la campaña de vacunación y esterilización canina y felina que promueve la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Salud y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal, se busca proteger la salud de las mascotas, prevenir y proteger la reproducción de los animales.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Planta del OOAPAS es obsoleta; aunado a mala operación e irresponsabilidad, provocó daños al zoológico

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2024.-* La planta tratadora del Organismo Operador del Agua …

Tacámbaro se inundará de arte y cultura durante la Feria Intercultural de Libro 2024

Del 19 al 28 de abril, teniendo como invitado al Estado de México   Morelia, …

Deja un comentario