Atiende Alcalde de Zamora a vecinos de Las Fuentes

  • La diputada local Tere Mora es testigo y le entregan peticiones de gestión ante instancias municipales y estatales
  • En próximas semanas podría concretarse un nuevo pozo profundo para agua potable la colonia 

Zamora Michoacán 25 de febrero 2021.- El pasado 23 de febrero el presidente municipal Martín Samaguey, con su equipo de directores y la diputada local Tere Mora visitaron la colonia Las Fuentes, donde un grupo de representantes vecinales los recibieron y expusieron algunas de sus necesidades.

Alumbrado público, mayor vigilancia por parte de los cuerpos policiacos, y agua potable de calidad fueron algunas de las solicitudes que le hicieron llegar los vecinos de las fuentes al edil zamorano y a la diputada local. 

Martín Samaguey fue escuchando sus necesidades y de inmediato giró instrucciones para que el departamento de Prevención del Delito y Policía Municipal actuaran, así como el personal de Alumbrado Público para que revisara las instalaciones y repare los imperfectos. Además, el alcalde le solicitó a la diputada que los apoye en las gestiones para que en Las Fuentes se perfore un nuevo pozo profundo.

En este sentido, Samaguey Cárdenas comentó a los vecinos que el pozo de Las Fuentes es antiguo y debido a su poca profundidad es arenoso por lo que es necesario un pozo nuevo para obtener agua de calidad. Actualmente la colonia presenta un rezago de aproximadamente 5 millones de pesos por lo que, si la gente apoya con su pago, se podría perforar un nuevo pozo y resolver ese problema.

Tere Mora se sumó al compromiso del presidente y los vecinos y en próximas semanas se establecerá todo lo necesario para que la diputada local apoye con las gestiones necesarias ante la Comisión Nacional del Agua, pero puntualizó que es necesario que los vecinos de Las Fuentes hagan lo propio para poder establecer el proyecto.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dará DIF despensas a mamás zamoranas con bebés o en espera

● Tienen hasta el viernes para empadronarse en el esquema de despensas ● Llamado a …

Invitan a paseo en bici y béisbol en Ario de Rayón, municipio de Zamora

Acompañará Guardia Nacional a familias que asistan al paseo en bici ● En béisbol, Ario …

Deja un comentario