Habrá firma electrónica para personas morales en Zamora

  • Ayuntamiento zamorano logra este apoyo para los contribuyentes

El ayuntamiento de Zamora, a través de la dirección de Fomento Industrial y Económico, logró la firma electrónica avanzada para personas morales, por lo que las industrias y las empresas no tendrán que trasladarse hasta la capital del estado para llevar a cabo este trámite.

El director de Fomento Industrial y Económico, Jsús Fernandez Arias, en representación del presidente municipal Martín Samaguey, se reunió con el Administrador de Asistencia al Contribuyente a nivel estatal, Ignacio Samudio, a quien se le presentó un oficio por parte del ayuntamiento, para iniciar con los trámites correspondientes.

Cabe señalar que ya se había logrado establecer la firma electrónica avanzada para personas físicas en Zamora,  ahora también las personas morales (empresas) podrán realizar sus trámites localmente sin tener que desplazarse a otras ciudades.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se estrechan lazos entre Tarímbaro y Morelia en materia de seguridad

·       Los alcaldes de Tarímbaro y Morelia se sumaron a las tareas de …

DIF Zamora completará el padrón de despensas

• Cuentan con el apoyo de alumnos del Bachilleres • La finalidad es empadronar a …

Deja un comentario