Atiende PC estatal afectaciones tras paso de “Beatriz”

Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2023.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), atienden las afectaciones tras el paso del huracán “Beatriz”.
El meteoro en su paso por las costas de Michoacán provocó encharcamientos, inundaciones, caídas de palapas, deslaves, la caída de árboles, de una barda y un poste, así como afectaciones al hospital móvil de Maruata.
Luego de la evaluación de daños, los únicos municipios donde se registran daños es en Lázaro Cárdenas y Aquila; en ambas demarcaciones no fue necesaria la implementación de refugios temporales.
Aunado a lo anterior no se registran heridos ni lesionados tras el paso del huracán, además de que personal de la Secretaría de Salud atiende las afectaciones en el hospital de Maruata a fin de continuar brindando el servicio a la ciudadanía.
Al corte de las 8:00 horas de este sábado, el huracán se degradó a tormenta tropical y se ubica en las costas de Jalisco, por lo que su nubosidad continuará provocando lluvias en la mayor parte de la entidad.
Se reitera el número de emergencias 9-1-1 a fin de atender cualquier incidente con oportunidad así como tomar precauciones ante el temporal.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Cuida y ahorra el agua desde casa con estas recomendaciones de la CEAC

Que el tiempo que tardes bañándote, sea el mismo que dura tu canción favorita *Morelia, …

Pagar en línea facilita a ciudadanos cumplir con refrendo vehicular

El 64 % de los pagos se realiza en la plataforma https://refrendodigital.michoacan.gob.mx/ *Morelia, Michoacán, 26 …

Deja un comentario