Aumentaremos subsidio a Rescate y Salvamento: Rubén Nuño

Es una corporación de auxilio fundamental de apoyar, aseveró el candidato del PRI y PRD a la alcaldía
Se incrementará el subsidio al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rescate y Salvamento, con la finalidad de que esta institución pueda cubrir sus necesidades, así como para que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía, afirmó el candidato común del PRI y PRD a la alcaldía zamorana Rubén Nuño Dávila.

Al hacer una visita a la base de esta corporación de auxilio, pudo conocer de parte del personal administrativo los logros y necesidades que aún enfrenta esta importante institución, de ahí que asumió el compromiso de respaldarla.

Señaló que Protección Civil es un organismo que se debe apoyar, porque es un rubro que auxilia a la población en caso de una contingencia como puede ser un incendio, inundación y otros percances causados por la naturaleza.

Dejó muy en claro que es una prioridad contar con este tipo de servicios, por ello es que dijo que su gobierno estará muy comprometido para coadyuvar con estas instituciones y esto ayude a fortalecerlas en beneficio de la población.

Más tarde y al realizar un recorrido por el tianguis dominical que se instala en la avenida Virrey de Mendoza y avenida Del Bosque, el abanderado del tricolor y del partido del Sol Azteca, Rubén Nuño manifestó que se les brindará seguridad porque también es una de las peticiones que han hecho los comerciantes.
También, resaltó que se les dejará trabajar y buscar la forma de que puedan ser más productivos y porque además son los que contribuyen a activar la economía de Zamora.

Por último, exhortó tanto al personal de la corporación de auxilio, como a los comerciantes para que se sumen a este proyecto de gobierno que es la mejor opción emitiendo su voto el próximo 6 de junio a favor de los candidatos de la alianza PRI y PRD a la alcaldía zamorana.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *