Morelia, Mich., a 12 de Septiembre de 2016.- Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se encuentra el Rastro Municipal, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, aprobó el Dictamen con Proyecto de Acuerdo mediante el cual se entrega un subsidio para modernizar las instalaciones de dicho lugar.
En Sesión Ordinaria, los integrantes del Órgano Colegiado aprobaron por unanimidad destinar la cantidad de un millón 661 mil pesos, propuesta analizada por las comisiones de Planeación, Programación y Desarrollo, así como por la Comisión de Obras Públicas.
Cabe mencionar que estas acciones contribuirán a una mejora en los servicios que presta este lugar dependiente de la Dirección de Servicios Auxiliares de la Secretaría de Servicios Públicos, lo que es una prioridad para el Gobierno Independiente.
En otro orden de ideas, se dio trámite al oficio suscrito por el Senador de la República, Roberto Gil Zuarth, Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo Federal, quien exhortó al Gobierno del Estado de Michoacán, así como a los Ayuntamientos de Charo, Morelia y Tarímbaro para que, a través de sus organismos operadores de agua potable, y en el marco de sus facultades y obligaciones, emprendan las acciones técnico-administrativas necesarias a fin de garantizar la dotación de agua potable a la zona metropolitana de la capital michoacana, con visión de largo plazo, y cuidando la cantidad y calidad necesaria, en beneficio de la población.
Al respecto, el Jefe de la Comuna Moreliana, aseguró que de manera constante se tiene comunicación y coordinación con los municipios colindantes antes mencionados, pero también con el municipio de Álvaro Obregón, con quienes se trabaja para buscar beneficios de los ciudadanos, por lo que estas reuniones darán los frutos necesarios.
Finalmente, en una Sesión Extraordinaria, se aprobó la ampliación liquida al presupuesto de ingresos del Ejercicio Fiscal 2016 por la cantidad de un millón 500 mil pesos, con la cual el presupuesto de ingresos y egresos asciende a 238 millones 610 mil 697 pesos.
De igual forma se aprobó el incremento del Programa Anual de Inversión (PAI) por un monto de 2 millones 500 mil pesos para obras, con lo cual este programa asciende a 724 millones 531 mil 665 pesos.
Best free WordPress theme