Ayuntamiento de Zamora cumple a colonos de La Lima Inaugura Martín Samaguey Parque Recreativo “Don Ramón”

  • 18 parques más en proceso para colonias zamoranas

27 de agosto de 2021, Zamora, Mich. El presidente Martín Samaguey, en conjunto con su equipo de trabajo, cumplió a los vecinos de la colonia La Lima, entregando un parque recreativo con áreas para caminar con material adocreto, bancas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, área de convivencia con 10 mesas metálicas con sus respectivas bancas para picnic, iluminación con lámparas LED y cestos de basura. Todo lo necesario para que las familias de esta colonia pasen tiempo de calidad en un espacio digno.

Por otro lado, el Director de Obras Públicas, Salvador Huezo, comentó que también están en proceso y por iniciar otros 18 parques recreativos en las siguientes colonias: El Carmen, Arboledas 3ª sección, Villas de San Antonio, Villas Las Flores, Villas Acanto, Balcones de Zamora, Generalísimo Morelos, Av. Luis Hernández, Altamira, El Vergel, Monte Olivo, La Pradera, Valencia 2ª Sección, Progreso, Hacienda Los Ángeles, Cerrito de Ortíz, Valle Dorado y El Saúz de Abajo.

Martín Samaguey agradeció el apoyo que, de manera mayoritaria, ha recibido por parte de cabildo, y que han permitido la gestión de estos espacios y más proyectos por y para el bien de los zamoranos. Recordó también al “Sr. Ramón”, quien fundó la colonia La Lima y por años fue líder de los vecinos y al que también recordaron por su sencillez y compromiso social. En su honor, el parque fue nombrado “Don Ramón”.

Vecinas y vecinos de “La Lima” expresaron su agradecimiento y compromiso por cuidar de este espacio tan útil, pues comentaron que sus casas no tienen el espacio suficiente para reunirse cómodamente con su familia. Y ahora ya podrán hacerlo en este espacio común que se comprometieron a cuidar y aprovechar correctamente. 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Zamora tendrá Centro de Justicia Integral para las Mujeres

Sentar las bases para un Zamora en paz, el objetivo: Carlos Soto Zamora, Michoacán; a …

Consolida ITESZ y Agrana Fruit México vínculos por el desarrollo regional

* Felicita Martín Serrato a la multinacional por su aporte a la formación de talentos …

Deja un comentario