Ayuntamiento de Zamora y UNICEF unirán esfuerzos para proteger a niños y adolescentes con estrategias y políticas públicas

  • Presidente Carlos Soto ratificó compromiso para atender a sectores vulnerables

Zamora, Michoacán; a 22 de junio de 2022.- El Ayuntamiento unirá esfuerzos con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), a fin de implementar estrategias y políticas públicas que permitan garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes del municipio.

Lo anterior, quedo de manifiesto en la reunión de trabajo que sostuvo el presidente Carlos Soto Delgado, el titular de la oficina de UNICEF en Michoacán, Eduardo Lugo Nolasco, la Presidenta del DIF-Zamora, Rocío Soto Delgado, el Secretario del Ayuntamiento, Felipe Umaña y demás representantes de dependencias del Ayuntamiento y de la Oficina de Enlace de la Diputación Local.

El presidente Carlos Soto Delgado ratificó el compromiso que se tiene por velar por los intereses de los zamoranos, en especial de los sectores más vulnerables, para que cuenten con las condiciones ideales para vivir dignamente y tengan acceso a mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Finalmente Eduardo Lugo Nolasco puntualizó que con el trabajo coordinado con el Ayuntamiento y el respaldo que se tendrá con el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), se potencializarán las acciones, además de brindar la atención adecuada y ejecutar cada dependencia, los trabajos que les correspondan.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Unidad deportiva El Chamizal será sede para vacunación para niños de 5 a 11 años de edad

Dirección de Salud Pública anuncia instalación de dos módulos en el inmueble y otro en …

SSP refuerza labores del operativo Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán, 3 de julio del 2022.- Como parte de las labores para garantizar la seguridad …

Deja un comentario