Retiran árbol en el Infonavit Arboledas

  • La intención fue evitar un accidente por contacto de ramas con cables de alta tensión

Zamora, Michoacán; a 22 de junio de 2022. – Fue retirado un árbol de jacaranda para evitar que las ramas con las que contaba estuvieran en constante contacto con los cables de alta tensión que abastecen de energía eléctrica a la colonia Infonavit Arboledas primera sección y evitar un accidente en la zona.

Joaquín Romero Quiroz, coordinador de Parques y Jardines, comentó que estas acciones se realizan en todo el municipio en atención a la ciudadanía con la finalidad de evitar la caída de ramas o de los mismos árboles ante la llegada de las fuertes lluvias y vientos.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP refuerza labores del operativo Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán, 3 de julio del 2022.- Como parte de las labores para garantizar la seguridad …

Se discutió sobre las políticas públicas sobre educación superior en México, particularmente con la creación del Sistema Nacional de Posgrados (SNP). *fotogaleria*

COLMICH, SEDE DEL FORO NACIONAL DE POSGRADOS DE CONACYT 2022Se discutió sobre las políticas públicas …

Deja un comentario