Ayuntamiento rehabilita campo de futbol de Atacheo

• Gobierno de Zamora atiende solicitud de vecinos del lugar, a la par se mejora terreno aledaño al toril.

Zamora, Michoacán; a 13 de enero de 2022.- Para llevar mayores beneficios a las comunidades y ofrecer espacios dignos para la práctica del deporte, el Ayuntamiento local lleva a cabo labores de mejoramiento y nivelación del campo de futbol y un terreno aledaño al toril, en la Tenencia de Atacheo de Regalado.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que la moto-conformadora adscrita a la dependencia procede al emparejamiento de aproximadamente 6500 metros cuadrados, que corresponden a la cancha de balompié y una zona que se encuentra en las inmediaciones.

Señaló que con estas acciones, los vecinos de la tenencia de Atacheo de Regalado que gustan de este deporte y las ligas de futbol, podrán realizar sus cotejos de forma segura y con menores riesgos de lesiones entre los futbolistas, llevando un apoyo importante a la comunidad.

Mariscal Ochoa indicó que también se mejora un terreno aledaño al toril y a la escuela, que presentaba desniveles importantes que imposibilitaban el fácil desplazamiento de personas y vehículos.

Emilio Vega, Jefe de Tenencia de la población, agradeció el apoyo recibido por parte del municipio para mejorar las condiciones del campo de futbol y una zona cercana, porque se beneficia a todos los habitantes del lugar y se refrenda el compromiso del Gobierno, de trabajar por quienes realmente lo necesitan.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

A 448 años de su fundación, Zamora sigue en pie y con mira a un futuro brillante

• Con motivo del aniversario de su fundación se llevó cabo una celebración virtual • …

Deja un comentario