Bedolla rinde protesta al Patronato del DIF Michoacán

Morelia, Michoacán, 9 de noviembre del 2021.-* En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 12 y 13 de la Ley de Asistencia Social del Estado de Michoacán,  el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tomó protesta al Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Integrado por Grisel Tello Pimentel como presidenta y funcionarios del gabinete legal del estado, el Patronato tiene como responsabilidad
emitir opiniones y recomendaciones sobre los planes de trabajo, presupuestos e informes del organismo; apoyar las actividades para mejorar su desempeño y contribuir en la obtención de recursos que permitan incrementar su patrimonio.

En su intervención, el gobernador comentó que para la selección de los miembros del Patronato se trabajó con la titular del organismo, Paula Espinosa Barrientos, a fin de encontrar los mejores perfiles, buscando especialmente personas que contribuyan con su experiencia, sus ideas y dinamismo.

La presidenta del Patronato, Grisel Tello, agradeció el apoyo y compromiso de quienes forman parte de este cuerpo colegiado y reiteró la voluntad de la  administración para trabajar a favor de los más necesitados.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario