Bedolla solicita al Congreso ampliar plazo para canje de placas sin multas ni recargos

*Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2022.-  En su interés de respaldar a la ciudadanía, el Gobierno de Michoacán presentó al Congreso del Estado una solicitud de prórroga para que el plazo para canje de placas y tarjetas de circulación se extienda hasta el 31 de agosto del presente año, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Al informar que la solicitud fue presentada al Poder Legislativo local, con fecha 10 de junio del 2022, el mandatario estatal declaró que el objetivo es ampliar el plazo a dos meses con la intención de que mayor número de michoacanas y michoacanos puedan renovar sus placas sin tener que pagar multas o recargos, ya que el plazo original vence el último día del presente mes.

Serán los diputados locales quienes analicen, discutan y, en su caso, aprueben la solicitud citada, explicó Ramírez Bedolla.

En tanto, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, argumentó que se trata de ampliar el tiempo y las alternativas para que la ciudadanía obtenga, sin problemas ni recargos, sus placas y su tarjeta de circulación.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Capacita Sedeco a artesanos sobre exportación

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- Para impulsar la exportación de artesanía michoacana, la Secretaría …

Invita Secum al cierre de la programación de Cine Sillita 2022

• El director Mauricio Novelo ofrecerá el taller “Cine Comunitario, perspectiva de género y formación …

Deja un comentario