Última Hora

Gobierno de Zamora contribuye con plantación de 250 árboles con CBTIS 52

  • La intención es contribuir a incrementar zonas verdes en cabecera municipal

Zamora, Michoacán; a 13 de junio de 2022.- Un total de 250 árboles fueron plantados en 3 hectáreas entre el Ayuntamiento y la comunidad educativa del CBTIS 52 con el propósito de contribuir a generar beneficios como el aumento de la biodiversidad, generar filtros para contaminantes urbanos, enfriar el aíre, regular el flujo del agua, contribuir a una mejor salud de las personas y crear conciencia del cuidado y contribución al medio ambiente.

El presidente Carlos Soto Delgado informó que trabajar en favor del medio ambiente genera un equilibrio ecológico y de allí la importancia de hacer lo que corresponde para trabajar con los habitantes para proteger las especies plantadas.

La subdirectora académica del CBTIS 52, María del Pilar Gasca Rojas, agradeció al presidente Carlos Soto y la Directora de Protección Animal y Ecología, Haydee Alfaro Sánchez, por tomar en cuenta a la institución y ayudar a que los alumnos sean un referente para un cambio ecológico.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Aprueba Junta de Gobierno del ICATMI que sea gratuita la capacitación financiera a beneficiarias del programa Fuerza Mujer

Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2022.- Por unanimidad, la Junta de Gobierno del Instituto de …

Con “Salud en tu Familia” se han visitado 2 mil 800 domicilios Zamoranos*

*Morelia, Michoacán, a 30 de junio del 2022.-* Con el programa de “Salud en tu …

Deja un comentario