La CISS es un espacio para encontrar en la seguridad social coincidencias entre países de Latinoamérica: Zoé Robledo

  • Inició el Segundo Ciclo de Diálogos de Paz entre gobierno de Colombia y ELN.

 

Durante la inauguración de Segundo Ciclo de Diálogos de Paz entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en la sede de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), el presidente de este organismo, Zoé Robledo, señaló que durante ocho décadas la CISS ha unido a países de Latinoamérica para encontrar en la seguridad social un espacio de coincidencias.

“Al cumplir 80 años, estamos seguros que ser el espacio para esta segunda ronda de negociaciones augura muchos años más de encuentro, de diálogo y de permanencia de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social; como su presidente, les doy la más cordial bienvenida”, subrayó durante el encuentro encabezado por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

No. 137/2023 Implementa IMSS Código Delirium en 100 unidades de Segundo y Tercer Nivel de Atención

Los especialistas recomiendan evitar cambios bruscos como cambio de domicilio o estancia hospitalaria prolongada. El …

Renueva dirección HGR No. 1 Morelia Charo

El Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Morelia Charo” tiene como nueva directora a la …

Deja un comentario