Bladimir González, Presidente de Tarímbaro, atiende directamente a integrantes del SNTE

Tarímbaro, Michoacán a 07 de septiembre de 2021.- Bladimir González Gutiérrez, Presidente Municipal de Tarímbaro, recibió y atendió directamente a profesores de la sección XVIII del Sindicato Nacional Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes acudieron este miércoles a las instalaciones del Ayuntamiento.

“Aquí tienen y tendrán siempre las puertas abiertas para temas que el municipio pueda atender y que sean de nuestra competencia”, les compartió el munícipe.

Y aseguró que la problemática que aqueja al magisterio no es responsabilidad de los ayuntamientos, por lo que no deberían ser sujetos de manifestaciones.

Los profesores exigen el pago de sus salarios atrasados, causa con la que se solidarizó el Presidente; y señaló que espera que se solucione pronto esta situación.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Reforestación aérea Michoacán dispersa millones de semillas

Campaña de reforestación aérea en Michoacán La reforestación aérea Michoacán inicia el 13 de junio …

Vuelo directo Morelia-Ixtapa conecta Michoacán con Guerrero

Nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa impulsado por Sectur El vuelo directo Morelia-Ixtapa despega el 4 de …

Deja un comentario