Bladimir González, Presidente de Tarímbaro, atiende directamente a integrantes del SNTE

Tarímbaro, Michoacán a 07 de septiembre de 2021.- Bladimir González Gutiérrez, Presidente Municipal de Tarímbaro, recibió y atendió directamente a profesores de la sección XVIII del Sindicato Nacional Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes acudieron este miércoles a las instalaciones del Ayuntamiento.

“Aquí tienen y tendrán siempre las puertas abiertas para temas que el municipio pueda atender y que sean de nuestra competencia”, les compartió el munícipe.

Y aseguró que la problemática que aqueja al magisterio no es responsabilidad de los ayuntamientos, por lo que no deberían ser sujetos de manifestaciones.

Los profesores exigen el pago de sus salarios atrasados, causa con la que se solidarizó el Presidente; y señaló que espera que se solucione pronto esta situación.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP, GN, Sedena y FGE continúan operativos para mantener la seguridad en la Región Oriente

• Las labores siguen vigentes en los municipios de Contepec, Hidalgo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, …

Ortega Reyes supervisa operatividad del Cuartel de la Policía Michoacán Región Apatzingán y Subcentro C5i

•En el recorrido, el secretario de Seguridad Pública escuchó las necesidades de los agentes del …

Deja un comentario