Capacita SAPAZ a personal para brindar un mejor servicio a los zamoranos

Zamora, Michoacán; a 22 de diciembre de 2021.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) Joel Romero Quiroz, informó que se capacitó  al personal del área de comercialización con el objetivo de agilizar los trámites y pagos para brindar un mejor servicio más rápido y eficiente a los usuarios.

Romero Quiroz indicó que recibieron una actualización para el manejo del sistema que se utiliza en el área comercial, mediante el desarrollador del programa SICAP.

De la misma forma mencionó que la capacitación continua al personal del SAPAZ tiene como finalidad mejorar cada uno de los procesos que realiza el área para que los usuarios queden satisfechos.

Señaló también que la adecuada gestión comercial es de suma importancia para el SAPAZ, ya que necesita recuperar los costos de operación e invertir los recursos en infraestructura, lo que da como resultado una mejor eficiencia en la parte económica del Organismo.

Para finalizar, Romero Quiroz mencionó que al hacer más eficiente el área comercial y la recaudación, se podrá invertir en acciones que permitan mejorar el suministro de agua potable y los servicios que otorga el organismo en beneficio de los ciudadanos.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Tecnológico de Zamora, institución de vanguardia y eficiencia educativa

• Protagonista máxima casa de estudios en la LXIII Reunión Nacional de ANFECA El TecNM …

Aprende cianotipia y a crear muñecas artesanales con estos talleres de la Secum

* El sábado 22 de junio, en el CRAM de Zamora   Zamora, Michoacán, 20 …

Deja un comentario