Capacitará Espacio Emprendedor sobre cómo evitar pérdida de utilidades en las empresas

Capacitará Espacio Emprendedor sobre cómo evitar pérdida de utilidades en las empresas

 

  • En la semana que inicia se ofrecerán temas de las áreas legal y de recursos humanos, sin costo para emprendedores y empresarios

Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2021.- Evitar la pérdida de utilidades por fraudes y robos internos o externos, detectar la causa principal e identificar las áreas vulnerables de las empresas, serán temas a abordar en la charla “Blindaje legal-empresarial”, que ofrecerá la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el próximo miércoles 17 de marzo.

Como parte de la cartelera de capacitación del mes de marzo de Espacio Emprendedor, Javier Farías Echenique, abogado con especialidad en fiscal por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y socio fundador del despacho fiscal contable FARE, expondrá ese interesante tema.

En atención a las medidas de prevención el COVID-19, esta actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, en punto de las 11 horas.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar registro en el enlace https://forms.gle/VU3gSJ27BTTnDiFM7.

El jueves 18, el programa ofrece el tema ¿Cómo lograr que la gente me siga el ritmo?, que ofrecerá Iván Paz Prado, director del Instituto para la Capacitación, Investigación e Innovación A.C, en punto de las 10 horas.

El propósito del ponente con este tema del área de recursos humanos es capacitar a las y los empresarios sobre cómo hacer que sus colaboradores den lo mejor de sí mismos, lo que impactará positivamente en la empresa.

El enlace para registro de participación a esta charla es https://forms.gle/EVbab3C7RofsdK2J9.

Las capacitaciones que ofrece Espacio Emprendedor son virtuales y gratuitas; además de la plataforma Zoom, pueden ser seguidas a través de la cuenta de Espacio Emprendedor en Facebook.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Asume Ricardo Bernal titularidad de Sedeco

Se llevó a cabo proceso de entrega–recepción Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *