Carlos Soto busca fortalecer sector empresarial femenino

– La intención es constituir asociación para participar en Congreso Nacional

Zamora, Michoacán; a 22 de noviembre de 2022. – A fin de fortalecer al sector empresarial liderado por las mujeres del municipio de Zamora, el presidente Carlos Soto Delgado, se reunió con las representantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en Michoacán.

La intención es generar una mesa de trabajo para constituir una asociación de mujeres emprendedoras del municipio y la región Zamora, a fin de participar en próximo congreso nacional de AMEXME que permitirá a las mujeres dar a conocer sus productos en todo el país y a nivel internacional.

El presidente aseguró que trabajará de la mano con las direcciones competentes para recabar la información de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresarias, a fin de invitarlas a participar y realizar la formación de la asociación y la apertura del capitulo de AMEXME en Zamora.

 

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Fotografía de un aula moderna en la UMSNH.

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos y de la Región Lerma-Chapala La UMSNH …

Deja un comentario