Carlos Soto da inicio a celebración del 449 aniversario de la fundación de Zamora

  • Asegura que Ayuntamiento trabaja para que los zamoranos se sientan orgullosos de sus raíces

Zamora, Michoacán; a 18 de enero de 2023. – El presidente Carlos Soto Delgado dio inicio a la celebración del aniversario 449 de la fundación oficial de la Villa de Zamora por medio de un acto cívico en la plaza principal de la ciudad.

El festejo comenzó con el izamiento de bandera, con la participación de la banda de guerra y escolta del décimo séptimo batallón de infantería, así como la colocación de una ofrenda floral que dieron arranque a las actividades culturales y artísticas preparadas para conmemorar la fecha.

Puntualizó que el Ayuntamiento se ocupa en fortalecer la promoción para que los zamoranos sientan la identidad y orgullo de sus raíces, a través de la difusión de los eventos socioculturales e históricos que han forjado la ciudad.

Agregó que comenzaron los preparativos para la celebración del aniversario 450 de la ciudad, a fin de ofrecer a los zamoranos y a los visitantes, un evento de altura con actividades culturales, académicas y recreativas, para resaltar las características que distinguen al zamorano.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Impulsa IMSS Michoacán incorporación de trabajadores del campo zamorano a la seguridad social

• Se nombró como nuevo director del HGZ No. 4, al doctor Luis Alberto Luna …

Deja un comentario