Carlos Soto Destaca Importancia del Voto por los buenos gobiernos en Asamblea de la Unión de la Masa y la Tortilla y trabajadores de ALARMEX

En su continuo esfuerzo por acercarse a los ciudadanos y reforzar su proyecto de gobierno, el candidato del PAN a la presidencia de Zamora, Carlos Soto, visitó la Asamblea de la Unión de la Masa y la Tortilla, así como a los empleados de la empresa de seguridad ALARMEX. Durante estos encuentros, Soto destacó la importancia de participar en las elecciones del próximo 2 de junio, enfatizando que el voto de los zamoranos será crucial para mantener el progreso y continuar con los buenos gobiernos que han beneficiado de Zamora.

Carlos Soto subrayó que Zamora merece líderes que se enfoquen en el desarrollo y bienestar de la ciudad, evitando aquellos candidatos que solo han demostrado trabajar en conflicto. Señaló que, con el apoyo de los ciudadanos, se podrán seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida en Zamora, consolidando un ambiente de estabilidad y crecimiento. En ambos lugares, los asistentes mostraron su interés y apoyo al proyecto del candidato, reconociendo la importancia de mantener la continuidad en la administración municipal.

Finalmente, el candidato blanquiazul recordó que es fundamental elegir gobiernos que proporcionen las condiciones necesarias para el desarrollo pleno de las empresas locales. Agradeció a los miembros de la Unión de la Masa y la Tortilla y a los trabajadores de ALARMEX por su compromiso y esfuerzo diario, invitándolos a ejercer su derecho al voto y a respaldar un proyecto que garantiza el crecimiento y la prosperidad de Zamora.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario