“Carlos Soto Recibe Apoyo Unánime del Sector Productivo en Zamora”

Carlos Soto, candidato del PAN a la presidencia de Zamora, ha tenido una excelente recepción durante la presentación de su plan de trabajo ante el personal del sector productivo en la ciudad. Visitando las instalaciones de la fábrica de muebles Antúa e Impresiones Láser, Soto recibió muestras de apoyo y gratitud por su gestión previa y las acciones realizadas en beneficio de las distintas comunidades de la ciudad.

El respaldo hacia Carlos Soto evidencia la confianza que la ciudadanía deposita en su liderazgo y en la continuidad de su proyecto. La percepción general es que su gestión ha sido fundamental para el cambio positivo en la imagen y el desarrollo de Zamora, lo que lo posiciona como el candidato más viable para seguir liderando la ciudad en los próximos años.

Los trabajadores y empleados de las empresas visitadas expresaron su interés por conocer los ejes de gobierno propuestos por Carlos Soto, reconociendo en él la persona idónea para refrendar el triunfo el próximo 2 de junio. Su compromiso con el desarrollo económico y social de Zamora continúa generando respaldo y confianza entre los sectores productivos y la población en general.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario