Riberas Balleza va con la 4T: Tere Mora

  • Es una colonia qué históricamente no recibe apoyos

Zamora, Michoacán, 11 de mayo del 2024.- “Presidenta, presidenta, presidenta” fue el grito de recibimiento por parte de los habitantes de la Riberas Balleza a Tere Mora, candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.

Los ánimos cada día incrementan, el apoyo se ha volcado a favor de la Cuarta Transformación; Zamora tendrá nuevos aires que permitirá el crecimiento y desarrollo de todos, principalmente habrá bienestar.

Al escuchar atenta sus peticiones sobre acercar los servicios municipales a la colonia, Tere Mora presentó su Plan de Trabajo “Por un Zamora de Diez”, el cual fue aceptado con beneplácito, toda vez que muestra propuestas claras y concisas que integra a todos los sectores.

Votar 5×5 por la Cuarta Transformación fue lo que se replicó entre los habitantes, quienes coincidieron en apoyar a Tere Mora, la única mujer que tiene un visión humanista por el bien de Zamora.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario