Cede Ayuntamiento Zamorano terreno a la SEDENA

  • Para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional
  • Contará con clínica, área de capacitación y unidad habitacional

Zamora Michoacán a 25 de agosto de 2021. Aprobado por unanimidad en reunión de cabildo, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, cedió un terreno a la Secretaría de la Defensa Nacional para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional, el cual se encuentra en una posición estratégica, por lo que vendrá a atender y brindar mayor seguridad a los 22 municipios de la región.

Además del cuartel, el área destinada contará con una clínica, área de capacitación y unidad habitacional, esto en un terreno de 13 hectáreas, cuya costrucción se pretende que inicie en 2022 y concluya para el 2023.

Martín Samaguey pidió apoyar a las corporaciones de seguridad y expresó su agradecimiento por acudir a los llamados y respaldar a Zamora.

Por último, mencionó que estas acciones aseguran que la actual administración está preocupada por recuperar y dar uso provechoso a los bienes municipales que por mucho tiempo se olvidaron y descuidaron, y qué mejor que estos espacios los ocupen instituciones que le den seguridad a la ciudadanía.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arrancó vacunación canina y felina

• Carlos Soto los invita a aprovechar los 14 puntos habilitados para la vacunación de …

Dan respuesta inmediata a la demanda de los ciudadanos de la colonia Ramírez

Zamora, Michoacán; a 20 de septiembre de 2021. – Vecinos de la colonia Ramírez agradecieron …

Deja un comentario