Celebra SSP “Tardes de Danzón” en la ciudad de Morelia

En la Plaza Niños Héroes y con más de 200 asistentes, la institución ofreció un concierto sinfónico, con el propósito de construir espacios de paz entre la ciudadanía para fomentar las buenas prácticas.

Morelia, Michoacán, 30 de marzo del 2023.- Con el objetivo de establecer políticas públicas que generen lazos de comunicación entre la sociedad y el gobierno, y que coadyuven a garantizar espacios públicos seguros de convivencia y buenas prácticas; este jueves el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo el concierto sinfónico “Tardes de Danzón” en la ciudad de Morelia.

La Plaza Niños Héroes de la capital del estado, fue la sede donde la orquesta sinfónica de la SSP, brindó una tarde de música y convivencia a los más de 200 asistentes que acudieron a esta plaza pública, quienes se reúnen para celebrar la cultura a través de estos espacios recreativos.

“Estas tareas de proximidad social tienen el fin de regalarle a la población momentos de alegría y de sana convivencia, ya que de esta forma establecemos vías de comunicación con la ciudadanía, que nos ayudan a recuperar la confianza hacia sus instituciones y de esta manera poder prevenir ilícitos y fortalecer los valores sociales”, comentó el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes durante su convivencia con las y los asistentes.

Con el acompañamiento de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; se llenó de sinfonía, armonía y convivencia la tarde de jueves en la capital michoacana. Por lo anterior, la SSP continuará con la implementación de estas políticas públicas en los distintos espacios del interior de la entidad.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

¡Histórico! Michoacán gana bronce en fútbol femenil en Nacionales Conade

Gracias al representativo Sub-17 que venció 4-1 a Jalisco, en el partido por el tercer …

Secum e INAH resguardan pirekuas de más de 50 pireris

•⁠  ⁠Las y los guardadores de la memoria del pueblo purépecha enriquecen con su talento …

Deja un comentario