Clásico Nacional tendrá aficionados en la ida en el Estadio Akron

Imagen: 
akron-aficion-chivas1-efe-web231120-8914283

GUADALAJARA.- El gobierno de Jalisco autorizó el acceso de aficionados al estadio Akron para presenciar el partido de ida del Clásico Nacional entre Chivas y América, que se llevará a cabo este miércoles a las 21:06 horas.

“La mesa de salud ha tomado la decisión de que vamos a hacer un programa piloto para evaluar los protocolos y la operación en los estadios de Chivas y de Charros. Son estas dos actividades porque es lo que tenemos en estadios al aire libre”, sostuvo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en rueda de prensa.

Se evaluará el protocolo que originalmente se había planteado del 35%, pero se hará con el 15% con medidas estrictas de entradas y salidas, se harán pruebas en el estadio, con una plataforma que realizará el club Guadalajara para saber quién fue al estadio.

akron-aficion-chivas2-efe-web231120-5661257
El Estadio Akron recibirá alrededor de 6 mil aficionados para el Clásico Nacional. (FOTO: EFE)

La entrada de aficionandos servirá como un ejercicio de evaluación para en especial conocer el comportamiento de las personas. El máximo permitido será de seis mil individuos y no habrá taquillas abiertas.

“Estamos listos para este reto. Junto con el gobierno nos apoyan en esta decisión. De parte del Club Deportivo Guadalajara, para nosotros la salud es lo más importante, seguiremos el protocolo que nos marcó la liga y las autoridades al pie de la letra. El estadio estará seccionado y se respetará la sana distancia, con el uso estricto del cubrebocas, no se permitirá el acceso a ningún grupo de animación, más que a algunos representantes que escogeremos muy puntualmente”, señaló Amaury Vergara en la conferencia de prensa.

Los boletos se venderán en línea y sólo para los abonados y la directiva del Rebaño Sagrado se comprometió a cuidar de los aficionados.

JLR

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha

Diario de México – Liga MX

About

Checa También

Patinaje da a Michoacán 7 medallas más en Nacionales Conade 2024

La delegación estatal suma hasta el momento 9 preseas *Guadalajara, Jalisco, 14 de mayo de …

Michoacán gana primeras medallas de oro y plata en Nacionales Conade 2024

Gracias a las patinadoras Naim Bucio y Cristel Herrera, en la prueba 200 metros meta …

Deja un comentario