Inmortaliza tus notas musicales con la convocatoria del Himno de Michoacán

• La pieza se estrenará el 30 de septiembre, en el marco de los 200 años de la entidad
 

Morelia, Michoacán, 15 de abril del 2024.- ¿Quieres inmortalizar tus notas musicales? Aquí te decimos cómo participar en la convocatoria del Himno Oficial de Michoacán que se estrenará por primera vez por la Orquesta Sinfónica del Estado (Osidem), el próximo 30 de septiembre, en el marco de los 200 años de la entidad.

 

Puedes mandar una sola propuesta individual o por equipo. Esta pieza deberá ser original e inédita que distinga y despierte emociones y sentimientos de apropiación y orgullo en las y los michoacanos.

 

Asegúrate que tu trabajo esté presentado en partitura para piano y voz, bajo el registro en La mayor subíndice 4 a Mi mayor subíndice 6, con la maqueta o grabación en mp3.

 

No te quedes fuera y consulta las bases en la página cultura.michoacan.gob.mx. Tienes hasta el 12 de mayo para participar.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

¿Quieres entrar a la Compañía Nacional de Teatro? Consulta esta convocatoria

•⁠  ⁠El registro en línea de las postulaciones cerrará el 17 de mayo a las …

Conoce los templos con retablos de madera dorada que hay en Morelia

•⁠  ⁠En esta conferencia de la Secum, el jueves 16 de mayo en el Museo …

Deja un comentario