Con Interés y entusiasmo, personal de Honda y Chevrolet recibe propuestas de Carlos Soto

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto, fue recibido con gran interés en diversas empresas de la ciudad, donde ha presentado sus propuestas centradas en brindar “Servicios Públicos de Primera para Zamora”. Durante su visita a agencias de automóviles como Honda y Chevrolet, Soto ha sido escuchado atentamente por empresarios y trabajadores, quienes muestran interés en sus planes para mejorar la calidad de vida en Zamora.

Durante estos recorridos, Carlos Soto no solo ha presentado sus propuestas, sino que también ha escuchado las inquietudes y opiniones de los zamoranos, quienes reconocen el buen trabajo realizado durante su gestión anterior en la administración municipal. El candidato ha destacado la importancia de la coordinación entre ambos municipios, Zamora y Jacona, para la gestión de obras en la zona metropolitana. Este trabajo en conjunto ha permitido la rehabilitación del Libramiento y la Calzada, así como el rescate de la construcción del Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, beneficiando a más de 3 mil alumnos de la región.

En un gesto de unidad y compromiso, el candidato del PAN ha invitado a los trabajadores de estas empresas automotrices a respaldar su proyecto, resaltando que esta sería la primera vez que habría continuidad en un proyecto de gobierno en la región. Este llamado refleja la confianza depositada en Carlos Soto y su visión de progreso para Zamora, evidenciando el respaldo sólido que está generando entre diferentes sectores de Zamora.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Mujeres Constructoras de Paz: Autonomía y Seguridad en Michoacán

Mujeres Constructoras de Paz: Estrategia para la Autonomía Económica y la Prevención de la Violencia …

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Deja un comentario