Con la Caminata de la Victoria, celebran triunfo de Carlos Soto en el Debate

Tras un debate en donde Carlos Soto fue un claro ganador, el candidato del PAN a la presidencia de Zamora, encabezó una emotiva “Caminata de la Victoria”. Partiendo de la Universidad Capital, donde se llevó a cabo el debate, Soto fue acompañado por entusiastas simpatizantes y ciudadanos que recorrieron las calles desde la calle Ferrocarril hasta el Jardín del Teco. El ambiente festivo y de alegría fue palpable a lo largo de la marcha, con más ciudadanos uniéndose al festejo en cada esquina.

En el Jardín del Teco, epicentro de la celebración, Carlos Soto tomó la palabra para agradecer el abrumador apoyo recibido. “La preferencia por nuestro proyecto crece cada día”, señaló Soto, destacando su compromiso con Zamora para los próximos tres años. El candidato hizo énfasis en las encuestas que lo colocan como el claro favorito, atribuyendo este respaldo al enfoque de su campaña, basada en propuestas claras y concretas, así como en su experiencia previa que ha beneficiado a la población zamorana con proyectos de suma importancia.

La “Caminata de la Victoria” no solo fue un acto de celebración, sino también una muestra del respaldo y la confianza que los ciudadanos depositan en la visión y el liderazgo de Carlos Soto para llevar a Zamora hacia un futuro próspero y prometedor.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario