Tere Mora portadora de la 4T

– _Se va a terminar el abandono en Palo Alto: Tere Mora_

*Zamora, Michoacán, 09 de mayo del 2024.-* La candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora, se ha convertido en la portadora de la 4T; los principios se reflejan en su Plan de Trabajo, el cual busca atender a todos los rincones del municipio.

Durante su recorrido por Palo Alto, fue recibida por los habitantes con todo el ánimo; el apoyo se hace presente día con día y se está llegando a más población.

Agua potable, recolección de basura ordenada y que haya luminaria, fueron las peticiones de los vecinos; los adultos mayores reconocieron la figura de Tere Mora como una mujer humanista con principios anclados en la Cuarta Transformación.

“Prometieron algo bueno y nos salió peor”, dijo uno de los vecinos al asegurar que actualmente todo Zamora está en el olvido, por lo que una nueva representación permitirá mayor apertura y atención a las necesidades del pueblo.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario