Con la entrega de 100 Botones de Emergencia se reforzará el combate al delito en Huetamo: SSP

  • Dichos dispositivos se conectan directamente con el C5i, lo que permite a los agentes de seguridad reducir el tiempo de respuesta ante emergencias y situaciones de riesgo

Huetamo, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.– Con el objetivo de fortalecer el actuar policial ante situaciones de riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la primer etapa de entrega de Botones de Emergencia que consta de 100 unidades destinadas a este municipio.

Estos dispositivos coadyuvar a reforzar las tareas operativas en materia de prevención del delito, así lo mencionó el director del Centro, Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control Coordinación e Inteligencia (C5i), Carlos Campos Coronel.

“Esta herramienta de tecnología permite a los agentes de seguridad actuar de manera oportuna, ya que a través de estos dispositivos, se acorta el tiempo de respuesta y atención ante las llamadas de auxilio de la sociedad”, afirmó el director del C5i.

Los equipos tecnológicos serán distribuidos a establecimientos comerciales y miembros del sector empresarial, a fin de que sean instalados en sitios de mayor incidencia delictiva, así lo refirió el funcionario estatal.

Los Botones se instalarán de manera estratégica en diversas sitios del municipio, lo que permitirá a los oficiales atender a la ciudadanía que requiera algún tipo de apoyo.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de generar acciones firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *