Con obra pública, embellece gobierno estatal aspecto de Nuevo Urecho

• Entregó la administración de Silvano Aureoles obras viales, de agua potable y reconstrucción de áreas públicas

Nuevo Urecho, Michoacán, a 27 de agosto de 2021.-En Michoacán hemos salido del desorden en que lo dejaron anteriores gobiernos, expresó Noé Zamora Zamora, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, al entregar diversas obras a los habitantes de Nuevo Urecho.

“En esta recta final de gobierno, entregaremos a las y los michoacanos más de 400 obras que hoy forman parte del patrimonio del estado”, indicó.

Po el bien de Michoacán, a nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el funcionario cortó el listón inaugural de la reconstrucción de la línea de conducción de agua potable y construcción de tanque de almacenamiento, en Nuevo Urecho, lo que tuvo una inversión total de $ 16,506,205.39, en beneficio de mil 325 habitantes.

Igualmente, inauguró la reconstrucción de la pérgola y la construcción de jardineras en la plaza pública de la cabecera municipal, con una inversión de $ 947,678.06, en beneficio de mil 308 habitantes.

Durante la gira por esta región del estado, Noé Zamora Zamora también entregó la construcción de pérgola y jardineras en la plaza pública de la localidad de Ibérica, con una inversión de $ 2, 547,086.85, en beneficio de mil 308 habitantes.

Inauguró asimismo la construcción de dos aulas, servicios sanitarios, cisterna, andadores y murete en el telebachillerato comunitario de la misma localidad, con una inversión total de $ 1,860,452.73.

Por último, en la comunidad de Villa Eréndira, Noé Zamora Zamora entregó la construcción de jardineras, andadores y explanada en la plaza pública, con una inversión total de $ 2, 021,482.12, lo que beneficiará a 708 habitantes.

Dante Vieyra Díaz, presidente municipal de Nuevo Urecho, se dijo contento por la inauguración de estas obras, “doy la bienvenida a las diversas entregas de tan importantes obras, que están ayudando a 28 comunidades, las obras se quedan y yo me voy con la frente en alto”, sentenció.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La SSP continúa el despliegue operativo “nodriza” en la Región Occidente

• Las labores siguen vigentes en los municipios de La Piedad, Penjamillo, Churintzio, Ecuandureo y …

*Convicción y profesionalismo para servir a las y los michoacanos: Fiscal General*

_Entregan premio Sentimientos de la Nación en el marco de la conmemoración del Día Nacional …

Deja un comentario