Con plataforma digital de la SEE se reduce 85 % el tiempo de espera en trámites

  • Ahora se pueden hacer a distancia gracias a SEEDigital

*Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2024.-* Miles de maestras y maestros ven reducido su tiempo de espera hasta un 85 por ciento a la hora de realizar trámites, a través de la plataforma de gobierno digital de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Antes, los profesores de todas las regiones debían trasladarse a las oficinas centrales en Morelia y ahora pueden realizar los trámites desde sus casas, gracias a SEEDigital, plataforma que fue creada con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de Gobierno Digital.

Es importante que los docentes sepan que deben estar dados de alta en el Sistema Integral, para poder realizar trámites digitales. Para ello deben ingresar a https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login, dar clic en “Regístrate aquí” y seguir el proceso para el que requerirán su RFC, CURP, INE, número de teléfono y correo electrónico.

Ahora se pueden hacer a distancia trámites como licencias, reanudaciones, bajas, descargar su Formato Único de Personal (FUP) para quienes corresponda, entre muchos otros, de forma sencilla, transparente y sin filas.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se revisarán más de 300 empresas para garantizar seguridad social a trabajadores

Como parte la política de formalidad laboral Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El Gobierno …

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Deja un comentario