Conalep y Ruta Gris acuerdan promover la oferta educativa

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- En convenio y como una acción estratégica con la Ruta Gris del transporte público, el Conalep Michoacán promocionará la oferta educativa de los planteles Morelia I y Morelia II en sus unidades.

El director de Educación Media Superior de la SEE, Gerardo García Ambriz, mencionó que esta alianza con las combis de la ruta gris es un ejemplo de cooperación al propiciar el acercamiento de los servicios que ofrece la educación media superior.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, durante la presentación de esta estrategia indicó que es necesaria para acercar por diferentes medios, la información de la oferta educativa a los padres de familia, y así puedan sus hijos tomar determinaciones sobre su futuro profesional.

Por su parte, Fernando Orozco Miranda, líder de la Ruta Gris, afirmó que coadyuvarán con este subsistema en lo que sea necesario, ya que al transitar por toda la periferia de Morelia se da la oportunidad de promocionar el subsistema y de acercar la información a las y los jóvenes.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Presenta Sedeco 10 nuevas franquicias michoacanas

 El titular de la dependencia, Ricardo Bernal anunció la realización de la Expo Franquicia Michoacán …

Otorgan en comodato terreno para la edificación de plantel del Conalep en Huetamo

Morelia, Michoacán, a 11 de junio del 2021.- A fin de contribuir a que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *