Concluye con amplia participación el Congreso de Diseño y Moda Industrial

En este evento de la UTM participaron siete universidades

Morelia, Michoacán a 26 de marzo del 2021.- Con la participación de siete Universidades, concluyó de manera exitosa el “Primer Congreso Virtual de Diseño y Moda Industrial de Universidades Tecnológicas 2021”, organizado por la Universidad Tecnológica de Morelia.

Las 15 ponencias se desarrollaron de manera virtual, contando con una amplia participación de estudiantado de carreras afines al diseño, así como aspirantes a la Ingeniería en Diseño Textil y Moda en la UTM.

Durante la clausura del evento, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó la importancia de brindar mayores elementos a la ciudadanía sobre los contenidos educativos que cada una de las especialidades académicas desarrolla y que de esta manera los egresados de nivel bachillerato puedan elegir la carrera de su preferencia.

“Ante la contingencia sanitaria hemos buscado las dinámicas de organización de eventos como congresos virtuales para que conozcan la oferta educativa de la UTM”, señaló la funcionaria estatal.

Por su parte, María Araceli Pérez Escutia, directora de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda, indicó que, como resultado del primer congreso, universidades tecnológicas de otros puntos del país que cuentan con dicha especialidad darán continuidad al proyecto de una segunda emisión del encuentro académico.

Recordó que es a través de las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia donde los interesados a integrarse a la matrícula de la UTM pueden realizar su registro de inscripción.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

•Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *